Friday, October 24, 2008

Inaguracion


.

Tenia creado este blog de hace un par de meses pero nunca me dignaba a escribir algo.
Que pueden esperar?
Bueno como el nombre lo dice, mis delirios, desvarios, limes cerebrales. Generalmente van a ser sobre "inseguridad informatica" como a mi me gusta llamarle, o alguna cosa que me parezca que vale la pena compartir.

Creo dentro de todo que mi español es bastante bueno, asi que no van a encontrar ninguna burrada extrema, excepto porque no uso acentos en ningun lado, tambien es probable que a veces postee cosas en ingles... Y bue, me da paja escribir lo mismo en dos idiomas asi que defaulteo a ingles.

Sobre mi nick...
Se dice "eiphex" o "apex" depende que tan yanki quieras sonar, pero segurisimo no se dice "a pe equis"asi como deletreandolo en español que apesta.
Cuando me lo puse estaba muy cebado con el tema "Come to daddy" de Aphex Twin, tiempo despues se me dio por hacerme el fashion y resumirlo a 3 letras, les dejo el famoso video, es una lima, por eso me gusta tanto hehe

Bueno chau

2 comments:

kovacs said...

felicitaciones por el blog!
abrazo

Vampii said...

Ya te agregue viteh... Aunque si me hubieras avisado te agregaba antes... Abrazo

 
hit counter script